PELUCHES DE GANCHILLO



PELUCHES DE GANCHILLO,ESPECIAL BEBÉS

Peluches de ganchillo realizados con la técnica de crochet amigurumi.
- peluche hecho a mano con algodón específico para bebés, hipoalergénico y lavable a 30ºC.
- cosido y bordado a mano con sumo cuidado y con mucho mimo, para garantizar la calidad y la seguridad del juguete.
- al utilizar un hilo con textura lo que pretendo es que sea agradable al tacto, no sólo visual. Rellenado con guata hipoalergénica, no pesa.
- en su interior he colocado un cascabel de seguridad, para así llamar la atencion del bebé y desarrollar sus sentidos.
Entra en la shop on line y verás todos los modelos que están disponibles.




                       www.misspuntos.es





Unicornios de ganchillo con algodón mercerizado, tienen una altura de 15 cm aprox.El patrón que he seguido esta en web.





Peluches de ganchillo con algodón especifico para bebés, en esta ocasión he usado uno con texturas para despertar los sentidos del bebé.
Tienen una altura de 22cm y en esta ocasión el patrón es exclusivo de Miss Puntos.
Les he puesto nombre para personalizarlos aún más, y así dejar constancia de la identidad de Miss Puntos.

Aquí tenemos a Pelusa, un gatito muy mimoso.




Os presento a esta pareja de osezno  Pinky y Punky que están llenos de abrazos calentitos y amorosos









Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILAS Y BOLSAS DE PLAYA DE TELA

ME VUELVO AL PUEBLO

Bolsos de tela