¿QUIÉN ES MISSPUNTOS?


 ¡Hola! soy Rosa, la mano tejedora de Miss Puntos, una loca de las    manualidades, de lo hecho a mano, no puedo parar quieta, siempre tengo que estar haciendo algo.

Me encanta el ganchillo y la costura desde bien pequeñita, en mi familia esto es ya una profesión tradicional, mi bisabuelo y mi abuelo eran sastres, mi abuela  y mi madre modistas... pues al final criándote entre hilos y telas... era de esperar que yo cogiera una aguja.

La creación de Miss Puntos, vino un poco por casualidad, primero fue siendo un hobbies, luego un método de relajación, y al final un modo de vida que  ha ido cambiando, adaptándose un poco a lo que me pedís y a lo que a mí me gusta.

Mis productos se caracterizan por la calidad de los materiales y  el mimo que le pongo a cada uno. El resultado final es un detalle único y  personalizado.

En la Shop online podréis encontrar un catálogo de productos, algunos están en stock pero otros se hacen por encargo, como es el caso de las canastillas  que suelen ir personalizadas con el nombre bordado a máquina.
                                                        www.misspuntos.es
No dudéis en poneros en contacto conmigo si tenéis alguna consulta sobre telas (van cambiando según disponibilidad y temporada), periodos de entrega…etc.

                                                   info@misspuntos.es

En las redes sociales como Facebook, Instagram...podréis ver los trabajos personalizados ya finalizados, como comprobaréis me adapto a las necesidades de cada pedido y cliente. También me muevo por mercados y ferias artesanales, donde podéis adquirir mis cositas, hablar conmigo o realizar vuestros pedidos in situ.

 Como veis en la foto, soy de Salamanca (una ciudad preciosa, los encargos de esta zona los recojo por  Messenger o WhatsApp, así os ahorráis los gastos de envío.

También tengo cositas en tiendas físicas, por lo que si tienes una tienda y te gustaría vender alguno de mis artículos,  no dudes en comentármelo.



Muchas gracias por visitar mi tiendita.



¡Espero que te lleves uno de mis tesoros!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILAS Y BOLSAS DE PLAYA DE TELA

ME VUELVO AL PUEBLO

Bolsos de tela