Miss Puntos y los comienzos en los Mercados




Ya ha pasado tiempo desde que comencé mi incursión en los Mercados de Artesanía, no llega a 3 años.

La primera oportunidad que me dieron de exponer lo que yo hacia fue en el verano de 2015, concretamente en  las fiestas de Vistahermosa, Salamanca.


La primera vez que tuve que montar una mesa y vender in situ. Allí me plante con los capazos decorados en ganchillo, trapillo y los de volantes de tela, con los bolso neceser de tela, bolsos de ganchillo, también hice una serie de tote bag de tela, mochilas y los sombreros decorados...
Estaba super nerviosa, pero a la vez muy ilusionada, porque había trabajado mucho, quería que se viera bonito y además que mis cosas gustasen.


17 de Julio de 2015




Como podeis observar, mis comienzos fueron con el ganchillo y siempre vinculado a complementos con tela,de ahí el nombre de Miss Puntos.
Iba adaptando los productos según la época del año.

Esta primera experiencia con la gente, con los clientes, además de gustarme mucho y de enganchar, me permitió valorar los productos que mas gustaban y los que menos, siempre es importante escuchar al cliente, valorar sus opiniones y sobre todo cubrir sus necesidades, de ahí que yo ahora haya cambiado mucho la forma de hacer las cosas y los productos en los que me he centrado y que más se conocen de mi.




Salamarket septiembre de 2015







Aldeatejada octubre 2015





Salamarket Diciembre 2015















Sunday Market Valladolid Diciembre de 2015

Y ya avanzado el 2016, en Mayo de 2016, el el Primer mercado de artesanía de Villamayor, empecé a mostrar más novedades que había hecho de cara al verano, los capazos decorados en tela, las mochilas y bolsos de tela.







Para finalizar os muestro unas fotos de los últimos mercados




Salamarket diciembre de 2017, donde presenté mi colegios de canastillas.

Por supuesto, faltan más fotos de otros mercados, pero en este post lo que quería enseñar es la evolución de Miss Puntos, desde que empecé hasta ahora, siempre moviéndome en base a las tendencias del momento y las necesidades de mis clientes.










Comentarios

Entradas populares de este blog

MOCHILAS Y BOLSAS DE PLAYA DE TELA

ME VUELVO AL PUEBLO